miércoles, 9 de abril de 2014

ENCUENTRO DE LA FAMILIA AMIGONIANA DEL PRÓXIMO 1 DE MAYO




     En el marco del 125 Aniversario de la fundación de la Congregación, del 1 al 4 de mayo tendremos el Encuentro de la Familia Amigoniana en Godella (Valencia). Es un evento con el que queremos celebrar la alegría de pertenecer al carisma amigoniano. Todos estamos invitados a participar estos días: religiosos, familia de religiosos, educadores, personal de nuestros centros, nuestros muchachos, muchachas, colegios amigonianos, cooperadores, laicos amigonianos, grupos de zagales y Juvam, personal de la Fundación Amigó...

     Por ello, junto con esta invitación a participar, os remitimos toda la información relativa al programa del encuentro y su coste, así como la ficha que debéis cumplimentar para formalizar la inscripción. La fecha límite para inscribirse en el encuentro finaliza el próximo 22 de abril.



     Para facilitar la participación de todos los miembros de la familia amigoniana, la inscripción deberá hacerse del siguiente modo:

 Para los religiosos, cada comunidad deberá rellenar la ficha de inscripción para religiosos, que será remitida por el Superior de la comunidad al P. Jesús Mª Etxetxikía.

 Para los colegios, el encargado de la inscripción será el responsable de pastoral en coordinación con el director del colegio. Para ello, os remitimos la ficha de inscripción para familias y adultos, para Zagales y para Juvam. Os animamos a que invitéis a todos los profesores jóvenes a que participen en el encuentro junto con los grupos de Zagales y Juvam. Las fichas de inscripción deberán ser remitidas al P. Jesús Mª Etxetxikía.

 Para los centros, el encargado de la inscripción será el director del centro. Para ello, os remitimos la ficha de inscripción para familias y adultos, para Zagales y para Juvam. Os animamos a que invitéis a los educadores a que participen en el encuentro junto con los grupos de Zagales y Juvam. Las fichas de inscripción deberán ser remitidas al P. Jesús Mª Etxetxikía.

 Para los cooperadores amigonianos, el encargado de la inscripción será el P. Guillermo Maya (guimayateca@hotmail.com). Para ello, os remitimos la ficha de inscripción para familias y adultos. Las fichas de inscripción deberán ser remitidas al P. Jesús Mª Etxetxikía.

 Para la Fundación Amigó, la encargada de la inscripción será Ana Sainz (a_sainz@fundacionamigo.org).

     Para ello, aquí podréis encontrar la ficha de inscripción para familias y adultos, para Zagales y para Juvam. Os animamos a que invitéis a los educadores de los centros de la Fundación Amigó a que participen en el encuentro junto con los grupos de Zagales y Juvam. Las fichas de inscripción deberán ser remitidas al P. Jesús Mª Etxetxikía.

Esperamos que seáis puntuales en el envío de las fichas de inscripción, ya que de ello depende la buena organización del evento.

Recibid un cordial saludo,

Comisión del 125 Aniversario

No hay comentarios:

Publicar un comentario